martes, 11 de septiembre de 2012

Confía en la vida, Confía en ti...

Confía en la vida, Confía en ti...

Este mes quiero hablar contigo sobre algo que he descubierto hace poco y que me llena de esperanza y de alegría, y es el poder que te da confiar en la vida. Durante este mes voy a intentar llamar tu atención para que confíes en que algunas cosas también pueden salir bien. Al igual que el buen tiempo ya está aquí, también las cosas buenas pueden pasar… si confías.
  
Les pasa a mis amigas y a mí también: muchas veces dejamos de confiar en nosotras, dejamos de darnos un empujoncito y de decirnos en tono amable, para variar: “¡Venga, puedes conseguirlo! Ya sea arreglarte y verte guapa, o hablarte mejor, o cambiar de trabajo o de situación personal. Lo que sea. Si empiezas el día confiando en ti, verás como la vida te depara cosas mucho más agradables. Ya conoces el dicho: “Aquello en lo que te centras aumenta”. Enfoca toda tu atención en la confianza en ti misma y en tu fuerza, en la fuerza de esa mujer que llevas dentro para alcanzar aquello que te hayas propuesto.
Esta semana me gustaría que empezaras a confiar un poquito más en ti. Es fácil, ten confianza en ti como en la mejor amiga que eres de ti misma y usa este diario para acordarte de que es mejor confiar en la vida. ¡Ya me contarás si has notado alguna diferencia!
Un abrazo,Helena

P.D.: ¿Qué es lo que vas a hacer esta semana para confiar en ti misma? Déjame tu comentario, me interesa conocer tu opinión. Con ella me ayudas a llegar a otras mujeres.

atemporalmexico@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario